viernes, 30 de diciembre de 2011

Lluvia de amor


Dejo que mis dedos comiencen a deslizarse, como si las palabras ya estuvieran en mi mente, dejando que fluyan si detenerse en ningún momento, hasta que me quedo conforme con mi escrito. Y si, este fue el maravilloso resultado, que a mi gusto, es maravilloso...pero bueno, espero que tanto a mi me gusto, a ustedes les suceda igual, dejo que lo disfruten, mi pequeña obra "Lluvia de amor"

Me acerco a la ventana, viendo como esas cristalinas gotas de lluvia invaden el lugar, deslizándose por los vidrios haciendo preciosos caminos, que son iluminados por una tenue luz proveniente de las otras casas y luces artificiales alejadas del lugar…pero la que mas hermosa predomina es la luz de la Luna.

Escucho su magnifico sonido, que no se detiene en ningún momento, siendo suave al principio para al final volverse intenso y ruidoso, como si de un llanto amargo se tratase. Me dejo llevar por ese sonido, cerrando lentamente mis párpados solo concentrándome en este, en cada sonido, proveniente de cada gota al chocar, y los relámpagos que con su luz y estruendo crean otro ambiente alejando por un momento la melancolía. El viento susurra…dándole aun mas ese aspecto que antes había pensado de llanto amargo, y una sonrisa se dibuja en mis labios.

Siento como me rodeas con tus brazos por la espalda, sorprendiéndome al principio al no darme cuenta de tu presencia, para después volver a sonreír dejando que mi cabeza caiga sobre tu hombro, que encaja perfectamente en este.
Me susurras algo a mi oído, a lo cual solo te respondo comenzando una pequeña platica que al final cesa, posando ahora los dos la mirada en la ventana admirando el paisaje.  Juegas con mi cabello, provocando un sonrojo en mis mejillas, sin poder evitar que la alegría me invada, escuchando atentamente las palabras que ahora escapan de tus labios cerca de mi oído, aun mas dulces que las de antes. Me volteo, quedando ahora frente a ti depositando un suave y cálido beso en tus labios, que tu correspondes de la misma manera atrayéndome aun mas a tu cuerpo, sintiendo su calidez y textura que tanto me agrada. Muerdes mis labios, dejando que un suspiro emane de estos, tu solo sonríes de esa forma tan picara que solo tu puedes lograr, me acerco de nuevo a tus labios, dejando que se rocen susurrando “Te amo” antes de besarte profundamente con gran amor y ternura mientras la lluvia llega a su fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario