domingo, 15 de enero de 2012

Un punto de vista...sobre la vida, esta es mi definición ☼

Mis queridos y amados lectores !, les pido una gran disculpa, ultimamente he tenido muchas mas cosas que hacer y mi inspiración tomo unas cuantas vacaciones...no sabía como ni que escribir, y si tenia una idea era muy muy vaga y no les quiero dar algo malo y aburrido para leer...al menos algo decente y que lleguen a disfrutar ¿no?
pero bueno, aquí les dejo una de mis ideas y pensamientos, y ya sabes, algún tema que os deseen leer o conocer, diganme y yo lo escribire con un gusto enorme!

Muchas personas se preguntan ¿Que es la vida?..¿por qué es así la vida?...Etc. Muchos dicen que es un sufrimiento o que es color de rosa. Pero para mi no tiene una definición exacta. Es un conjunto de viviencias y expreriencias, lleno de sentimientos, emociones, momentos. Es algo único, inexplicable e irremplazable. Es larga o corta...y siempre será diferente.

Podría decir que la vida es...dolorosa, llena de sufrimientos, cosas malas, desvalances, con guerras, dolores, catastrofes de todo tipo, enigmas que te dan dolores de cabeza o que es lo peor que tengo y quisiera morir.  Pero, no... ¿Por qué?, por que mi punto de verla no es solo de el lado negativo que puede existir, exagerando todo. Lo veo de otra manera y me dan mas ganas de vivir.

Tiene dolores y alegrías, tristezas o enojos, o maravillosas cosas. Tiene tanto cosas positivas y negativas dando un balance. Como en todo...pero sean buenas o malas son vida...es un conjunto de cosas y es algo inexpicable que se tiene que disfrutar, por que como dije antes  es algo único e irrepetible....

¿Cuál es tu punto de vista  sobre esto? me encantaría escuchar o mas bien...leer por que escuchar es imposible xD tu punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario