jueves, 8 de diciembre de 2011

El cielo

Hermoso cielo que se tiñe de mil colores ~  teniendo tantas etapas y tantas compañias. El sol y las nuebes, la luna y las estrellas que nos ven y nos observan, guiandonos y acompañandolos de una manera que solo el cielo puede hacer.
Que te acompaña en una mañana soleada, despertandote con un intenso cielo azul, un azul que solo el puede poseer como ningún otro.

Oh ese cielo teñido de naranja acompañado por pinceladas de rosas, morados y azules con el sol poco a poco desapareciendo.

Oh...cuando todo mundo te deja, ahí esta, dejando que la lluvia llegue junto a las nuebes, grises y grandes...acompañandote en tu soledad, provocando una sensación única...o asomando a una bella luna en ese obscuro cielo, obcuro como la boca de un lobo.

Me encanta!, el cielo...es precioso de observar, tan extenso y tan único, profundo...profundo sin fin que no tiene comparación, que cada día, parece ser el mismo, pero no, es mas que eso, cada día es diferente el cielo, como cada día nosotros somos diferentes y este nos hace compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario