viernes, 23 de diciembre de 2011

Muñeca de porcelana

Hola mis queridos lectores! ¿Como están?, espero que muy bien!. Ya a un día de navidad...Que rapido se paso el año!. Espero se la pasen de maravilla, es una epoca agradable pues se la pasan en familia y en un momento grato, aunque seguramente a muchos de ustedes no les gusta, en verdad espero que se la pasen muy bien.

Aqui les vengo a dejar una de mis pequeñas obras, un escrito que hice apenas hace unos días y lo nombre "Muñeca de porcelana" y espero les guste.

Me susurras a mi oido "Eres mi dulce tesoro, mi muñeca bella de porcelana", me vez a los ojos y te dedico una triste sonrisa diciendo también en susurro "No mas mentiras por favor...", el dolor de nota en mi voz y tu estatico te quedas frente a mi, vuelvo a sonreir. Se bien que me vez como una muñeca pero no como tu tesoro, por que solo conmigo juegas por las noches, con esa extraña mezcla de crueldad y sutileza, desilanzo y lastimando mi fino cuerpo, hasta destrozarlo por completo y bien tu lo sabes...tratas de negarlo pero ¿Como?, no se puede negar esta verdad por que es imposible, balbuesas, me ves y tratas de besarme pero te detengo, diciendo a tu oido "No soy mas tu muñeca...tu amor termino como el mio también"

No hay comentarios:

Publicar un comentario