jueves, 22 de marzo de 2012

Noches y sueños.

Es de entre noches, antes de ponerme a soñar, cuando me siento sola pues tu a mi lado no estas. Pero, aun así sonrió, por que no estas aquí físicamente, pero, en mi alma y corazón. En mi sueños y mi mente, entre recuerdos y sentimientos estas tu. Por que eres mi todo, absolutamente mi todo, el amor de mi vida, mi novio y mi prometido, mi cielo eterno y mi vida en cada segundo, segundos que a tu lado deseo estar , sin terminar. 

Porque rodeo mi almohada en un fuerte abrazo, pensando que eres tú. Ese dulce aroma tuyo que me embriaga por completo, junto a ese calor que me abraza y entibia mi fría tez. La suave, muy suave textura de tus labios, con ese dulce sabor que enloquece cada parte de mi cuerpo, tan perfectos, como cada parte de tu ser siendo tentada a besarlos una y otra vez.

Como te deseo, como te extraño. Como te amo, como es este sentimiento tan fuerte y tan extraño, pero no me canso de él. Por que no quiero dejar de sentirlo, por que es este sentimiento que tu provocas el que me hace vivir, esta sensación de sentirme en otro mundo el que me mueve  a cada segundo, siendo solamente por ti, cielo eterno, como esta sensación, como este amor. Por que simplemente eres lo que necesito, eso y mucho mas.

Por que ahora cada sueño se vuelve realidad, y a tu lado ya puedo estar. Por que ya no es la almohada la que abrazo, si no un dulce y cálido cuerpo, que se aferra a mi, susurrando a mi oído pequeños te amo. Por que es a ti a quien escucho y siento, a quien tengo a mi lado. Con quien siempre deseo estar,  juntos los dos, aferrándome a tu cuerpo, como si nada mas fuera a importar. Que lo mas importante fuera el estar a tu lado, el escucharte y sentirte, el disfrutar cada segundo que transcurre, siendo mas y mas hermoso, grabando cada sensación y emoción, textura y olor, en lo mas profundo de mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario